Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

FUE REELEGIDO COMO SUPERINTENDENTE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE BULNES DON HENRY PARRA VALDEVENITO.

Bulnes, martes 14 de diciembre de 2010:



Nuestro vecino Don Henry Parra Valdevenito fue reelegido como Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, en votaciones internas llevadas a cabo el pasado domingo 12 en el Cuartel bomberil.

Pese a que no tenía considerado ser candidato, las circunstancias y los propios bomberos lo llevaron a serlo, pero con la promesa que al final del mandato se retira a descansar junto a su esposa que se acaba de acoger a retiro de su trabajo del hospital.

Don Henry Parra es socio de nuestra Junta de Vecinos y fue Presidente de ella por cuatro años, ocasión en que trabajó para obtener los títulos de dominio y el alcantarillado para la Villa Larqui. Pero como Superintendente del Cuerpo de Bomberos lo es desde el año 1997 y siempre ha sido reelegido con amplia mayoría por su estilo de trabajo que es del agrado de la mayoría de los voluntarios, teniendo a su haber una vasta obra.

Tal como lo muestran los resultados de la elección, esta vez le tocó competir con Don Eugenio Medina, a quién venció por 56 contra 31 votos. Igualmente en la misma ocasión fue elegido como Vice superintendente del cuerpo el concejal Don Alejandro Valle, reelecto como Comandante del Cuerpo de Bomberos Don Juan Valenzuela y elegido como 2do. Comandante Don Patricio Gómez.