Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EN EMOTIVA CEREMONIA FUNCIONARIAS DEL HOSPITAL DE BULNES SE ACOGIERON A RETIRO.

Bulnes, sábado 11 de diciembre de 2010:












Con solemne ceremonia realizada a las siete de la tarde de ayer, 10 funcionarias del hospital de Bulnes fueron despedidas después de haberse acogido a retiro tras una vida de entrega a la comunidad.

La Dirección del hospital y sus hoy ex compañeros de trabajo, las despidieron con esta emotiva ceremonia donde fueron galardonadas, regaloneadas y bendecidas con bellas palabras de homenaje.

La ceremonia fue encabezada por el dueño de casa el Director del Hospital Don Luis Rivera Madariaga y como invitada especial y en representación del Director de Salud de Ñuble, la Sra. Marcela Castro Bravo, las homenajeadas y personal del hospital.

"El agradecimiento es la memoria del corazón" les dijo la jefe de recursos humanos Srta. Claudia Orellana y "esta seguirá siendo vuestra casa" el Director del hospital.

Igualmente la Fenats les hizo entrega de un galvano por haber sido muy buenas integrantes de ese ente gremial. Igualmente un trio del coro Alaval les dedicó dos hermosas canciones y lo mismo hizo la Sra. Brenda Guerra.

Luego y para descargar la enorme emoción existente, todos compartieron una copa con la que hicieron un salud por tantos años de servicio público, vocación reconocida hoy cuando el ciclo de la vida daba otro giro en torno a ellas.