Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNES OVACIONÓ LA OBRA "LA PÉRGOLA DE LAS FLORES".

Bulnes, sábado 11 de diciembre de 2010:





Ni el frio ni la lluvia fueron impedimentos para que más de mil bulnenses acudieran al gimnasio municipal a presenciar la espectacular puesta en escena de la obra tradicional chilena "La Pérgola de las Flores".

Grandes aplausos y también carcajadas brotaban a cada instante de la gradería. Eran los sorprendidos bulnenses que disfrutaban al máximo con esta obra tan representativa de nuestra idiosincracia y aplicable a cualquier sector de la patria.

Y también sorpresa para los organizadores al ver tanto interés de los vecinos por el teatro, claro que no es casualidad ni excepción, ya que lentamente, desde hace algunos años, se han venido presentando obras de teatro en diferentes escenarios de la ciudad, lo que ha conseguido que nos apropiemos de este segmento de la cultura y lo adentremos en nuestros corazones.

Da gusto ver tanta gente viendo una obra de teatro y seguramente para los actores debe ser mucho mas gratificante, ya que el aplauso que reciben lo devuelven con creces al dejar lo mejor de si sobre el escenario.

Hoy a llenar el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui donde se presentará la obra "Matapasiones", comedia hilarante que deja una enseñanza de vida.