Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

DOS GENERACIONES COMPARTIERON UN DESAYUNO NAVIDEÑO EN EL COLEGIO TERESA DE LOS ANDES.


Bulnes, martes 14 de diciembre de 2010:





Maravillados quedaron los integrantes del club de adultos mayores Betania de Bulnes, con el desayuno navideño que les ofrecieron los alumnos del 7mo. año básico del Colegio Teresa de los Andes, donde no faltó el trozo de torta y el Pan de Pascua.

Los propios jóvenes, apoyados por algunos padres, fueron los encargados de atender a los adultos mayores, para luego sentarse en la misma mesa y compartir experiencias de vida. Por un lado la experiencia nueva, esa que se inicia de la mano de estos jóvenes que contaron sus penas y alegrías y compartieron sus notas y fórmulas de estudio. Por su parte los adultos mayores les transmitieron su experiencia a través de historias de vida ocurridas en tantos años de trabajo y sacrificios compensados con la familia.

También hubo entretención y es así que los jóvenes bailaron sus pies de Cueca y luego lo hicieron con los adultos, quienes retribuyeron tanta atención y cariño, con una hermosa poesía recitada por la Sra. Eleana Sandoval, adulto mayor de casi 90 años que goza de una memoria envidiable.

El regreso a casa de los adultos mayores se hizo más corto y llevadero porque lo hacían con el corazón rebozante de tanto cariño recibido.