Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, jueves 9 de diciembre de 2010:


¡Hola Vecinal!

Don Iván, como todo los que vivimos en esta ciudad y que transitamos a diario por calle Carlos Palacios, es inevitable mirar hacia adentro de lo que fue nuestro teatro y ver aún escombros, basura,etc., como si fuera un cuadro de pintura en exhibición.

¡Qué verguenza!, al lado de la municipalidad, a dónde concurre cada día tanta gente, no sólo de Bulnes, sino de fuera. ¿Es mucho esfuerzo sacar los escombros, mantener limpio (como mínimo), cuando hubo tanta gente trabajando en esas faenas?, pero no, ahí está tal cual lo dejó aquel 27 F.

Que les cuesta, darle la tarea a los jóvenes que están en la muni, y de la manera mas simple "amononar" dentro de las ruinas, a lo menos la cara, que sé yo, haciendo un marco, colocarle papel o tela y pintar algo que impida ver la sala y mantener ese lugar que guarda tantos y hermosos recuerdos, mas decente, en espera que sea lo que fue.

Pasan los días y prontamente llegará el verano junto a los bulnenses que están fuera y que verán, aparte de los daños, dejación, negligencia, porque no hay que olvidar que yan han pasado casi 10 meses y nadie pide que construyan algo nuevo, pero que a lo menos se vea la intención de restaurarlo. Creo sinceramente que lo amérita, y aprovechar de "sacar la patita de quién la metió", como ocurrió con el edificio de la biblioteca, otro error en exhibición de alguien que se creyó ingeniero, ¿o no?

Ojalá usted lo sugiera, pues se necesita sólo interés, buena voluntad y unos pocos materiales. Mano de obra hay suficiente y director de obras creo que también, y no agrego mas pues no olvido que estoy todavía en Bulnes............

Que esté de lo mejor, ¡ buenos días! y gracias por su atención.

DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION. ¡aleluya!

NOTA DE EL VECINAL: Traspasaremos su inquietud al municipio. Tal como lo muestra la foto que encabeza esta nota estaba ayer el foyer del teatro.