Bulnes, domingo 7 de noviembre de 2010:
Internado en estado grave y con riesgo vital en el hospital de Chillán, permanece Cesár A. S. P. de 29 años, domiciliado en Quillón, quién ayer sábado alrededor de las 15,30 horas, mientras conducía su motocicleta por la ruta Quillón a Nueva Aldea, chocó violentamente contra una barrera de contención.
El hecho se habría producido cuando a la altura del kilómetro 4 de la citada vía, perdió el control del móvil en una zona de curvas, impactando la barrera de contención del costado norte de la berma, a consecuencia de lo cual resultó con lesiones graves que hicieron que desde el consultorio de Quillón fuera derivado al hospital de Chillán donde permenece hasta ahora.
Trascendió que el lesionado presenta una seguidilla de hechos trágicos como el haber sufrido la pérdida de un pequeño hijo que pereció tras caer a una piscina en Ñipas y que a incios de este año sufrió la pérdida de su suegro.
Al lugar del accidente concurrieron la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón y la SIAT de Carabineros de Chillán