Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CAMIONETA RECIÉN SALIDA DE TALLER CHOCÓ EL AUTO DEL MECÁNICO QUE LA REPARÓ

Bulnes, viernes 12 de noviembrede 2010.

El hecho ocurrió mientras dos vehículos se abastecían de Combustible y PUDO TENER TRÁGICAS CONSECUENCIAS

Una colisión por alcance se produjo cerca de la 19:00 horas de ayer Jueves en el servicentro Ecoil, ubicado en la intersección de la Ruta 148 con camino Nueva Aldea, a la entrada del área urbana de Quillón.

Allí mientras cargaba combustible el auto Chevrolet Chevette SL patente AF 7844, conducido por Diego Gálvez Mardones de 18 años, domiciliado en Quillón, fue colisionado en la parte posterior por la camioneta Chevrolet Luv patente DL- 4616, conducida por Héctor Briones Pereira, domiciliado en la localidad de Chillancito, resultando ambos vehículos con daños considerables.

A raíz del impacto el conductor del auto quién se encontraba fuera del móvil y en la parte posterior, recibió el golpe de la camioneta en una de sus piernas, siendo trasladado al CESFAM de Quillón, donde se le diagnosticó policontusión.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores ya que el bombero del servicentro se encontraba abasteciendo y una chispa habría sido fatal.

La información recopilada en el lugar del accidente, indicó que el conductor del auto correspondía al mecánico que minutos antes habría estado reparando la camioneta que le colisionó, pues tenia una falla en sus frenos y estos, no respondieron al momento de encontrarse en el servicentro (Digno de Ripley).

Al lugar concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón y Carabineros de la Tenencia Local.

Guillermo Escares - corresponsal