Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

MAS DE DIEZ MILLONES DE PESOS APORTÓ A LA TELETÓN LA COMUNA DE BULNES

Bulnes, domingo 5 de diciembre de 2010:












Una extensa jornada que rindió buenos frutos fue la vivida ayer en Bulnes con motivo de la Teletón 2010:

Al mediodía se instaló una caja recaudadora del Banco de Chile en el corredor del edificio consistorial y desde un escenario ubicado en un pasillo de la Plaza de Armas que da a calle Palacios, se irradiaba música, mientras integrantes del colegio de profesores y de la Pastoral juvenil pintaban los vidrios de los vehículos a cambio de una moneda.

Pasadas las tres de la tarde se dio inicio a un show con artistas locales y a un partido de fútbol calle entre un equipo integrado por personajes de Bulnes como el Comisario de Carabineros, el Diputado Sauerbaum y los concejales y el otro integrado por funcionarios municipales.

En un costado un juego inflable hacia las delicias de los niños y un grupo de Tae kwondo maravillaba a los más adultos mientras el grupo acción 80 entregaba un vaso de bebida a quienes presentaban un comprobante de depósito en el Banco.

El alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente presenciaba todo y compartía con los vecinos y los instaba a visitar la caja del Banco.

Una de las donaciones que llamó poderosamente la atención fue la efectuada por el Liceo Santa Cruz de Larqui que de la mano de su Directora depositaron $ 916.000, reunidos entre los alumnos, quizás la donación mas alta efectuada por una institución.

Al final de la jornada el resultado fue beneficioso para la teletón, ya que la comuna logró recaudar $ 10.314.000, un monto nada despreciable y que sobrepasó con creces la meta de la última teletón que fue de un poco más de siete millones de pesos.