Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

LICEO MANUEL BULNES RECONOCE APOYO CONSTANTE DEL SR. ALCALDE Y LE ENTREGA GALVANO.

Bulnes, lunes 13 de diciembre de 2010:

El alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña, recibió un reconocimiento por parte del Liceo Manuel Bulnes C-14, la tarde del pasado viernes en el transcurso de la ceremonia de egreso de los alumnos de 4tos. años medios.

"Por haber creido en nosotros" dice en una de sus partes la leyenda del Galvano que le fue entregado de manos de su Directora Sra. Marianela Mardones, en reconocimiento por el constante apoyo sicológico y material recibido por parte del alcalde, en poyectos como el auto solar y la película de ciencia ficción del espacio, ambos proyectos merecedores de premios a nivel Sudamericano y nacional.

Como se recordará en uno de estos proyectos el alcalde puso a disposición del Liceo los dineros pertenecientes a sus gastos de representación para que concurrieran a competir a Santiago, gesto que fue reconocido con la entrega del galvano y un estruendoso aplauso de los padres y alumnos presentes.

Por su parte el Sr. Alcalde agradeció el gesto e hizo una donación de $ 300 mil pesos en implementación deportiva para el Liceo.

Este ya es el tercer reconocimiento relacionado con la educación que recibe el Sr. Alcalde en los dos años de mandato, siendo el primero de parte de la Afes de auxiliares de la educación, luego del Colegio de Profesores y asociados y ahora del Liceo Manuel Bulnes.