Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

LA INTENDENTA QUE NOSOTROS CONOCIMOS.

Bulnes, domingo 12 de diciembre de 2010:












Ayer nos enteramos que el partido político Renovación Nacional había decidido efectuar un voto político público contra la gestión personalista, según ellos, de la Intendente Regional Dra. Jacqueline Van Rysselberghe.

Qué decisión más machista. Claro, porque la Sra. Intendente es una mujer proactiva, inteligente, profesional y con un Don de Mando que muchos políticos de RN se quisieran, por eso no pueden perdonar que la Intendente sea mejor que ellos.

Nosotros, como medio de comunicación, hemos sido testigos del enorme cariño que, principalmente, las mujeres le profesan porque se ven reflejadas en ella: buena percha, franca en el hablar, no le tiembla la mano ante un hombre y es super, pero super simpática.

Pero su pecado no es ser como es, no. Su pecado es ser de la UDI. Y eso los de RN no lo perdonan porque no conciben que puedan existir personas mejores que ellos.

Y para muestra otro botón: el martes 7 de diciembre unos 10 integrantes del partido RN de Bulnes mantuvieron una reunión donde sus dardos apuntaron al Director de este medio de comunicación, a la Directora del Liceo Sta. Cruz de Larqui y de paso al alcalde de la comuna y su administradora municipal. Nada político sinó solo cahuines baratos propios de gente que no sabe para donde va la micro.