Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ESCOLARES DE QUILLON SE REUNEN EN TORNO A OLIMPIADAS RURALES

Bulnes, miércoles 8 de diciembre de 2010:

El Departamento Comunal de Educación de Quillón a través del área de Educación Extraescolar, realizará el Lunes 13 de Diciembre desde las 00:9 horas en el estadio Municipal de Quillón, una nueva versión de las tradicionales Olimpiadas Rurales Escolares, oportunidad en la que participaran alumnos y apoderados de escuelas rurales de la comuna. Estas actividades, incluyen por primera vez la participación de apoderados de las escuelas de las localidades de: Huacamalá, El Casino, El Arenal, Queime, Paso El Roble, Peña Blanca, Coyanco, Liucura Alto y Liucura Bajo.

De acuerdo a la información entregada por el Director Comunal de Educación de Quillón, Jorge Aviles Ponce, tanto alumnos y apoderados participaran en competencias de varias disciplinas, entre las que destacan: lanzamiento de la pelotita, lanzamiento de la bala, atletismo en 50 y 100 metros planos, posta, tirar la cuerda, carreras en saco, entre otros.

Los organizadores esperan contar con una gran asistencia de alumnos padres y apoderados, quienes realzaran el evento deportivo.

Guillermo Escares - corresponsal