Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BULNENSE ES CARABINERO QUE AYER FUE ATACADO CON UN CUCHILLO EN SU GARGANTA EN SANTIAGO.


Bulnes, jueves 2 de diciembre de 2010 - 13,15 horas:

INFORMACIÓN EN DESARROLLO:

De Bulnes es el Carabinero que anoche fue atacado por un individuo y le cercenó
la garganta con un cuchillo.

www.elvecinal.cl tomó contacto hace poco instantes con familiares del Carabinero LUIS ALFREDO REBOLLEDO REBOLLEDO, quienes nos informaron que antes de ingresar a la institución erá de Bulnes y estudió en el Liceo C-14 Manuel Bulnes, hijastro del Pastor Don Juan Vallejos y vivía en una casa hoy demolida en calle Prat frente a la ex Disco Imperio. También fue miembro de la Iglesia de Los Naranjos en una etapa de su juventud.

Sobre su salud manifestaron que se encuentra grave y conectado a un ventilador mecánico y en espera de la evolución en las próximas 72 horas.

Su familia, en especial su mamá que hoy se encuentra en Melipilla junto al resto de los familiares apoyándolo, piden a los vecinos de Bulnes hacer una CADENA DE ORACIÓN POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO VECINO LUIS ALFREDO REBOLLEDO.

Hoy continúan desarrollándose las reuniones del Mes de María en diversos sectores de la comuna, a quienes solicitamos efectuar una Oración por la recuperación de este bulnense que emigró al igual que muchos otros, cuando debió trabajar para ganarse la vida.