Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BREVES NOTAS VECINALES DE LA COMUNA DE QUILLÓN

Bulnes, sábado 4 de diciembre de 2010:


MUNICIPALIDAD DE QUILLON AGASAJÓ A SUS SECTRETARIAS

Alcalde ofreció Desayuno de Camaradería

A primera hora de ayer el Alcalde de la comuna de Quillón Don Jaime Catalán Saldías, invitó a todas las secretarias de la municipalidad y departamentos dependientes a disfrutar de un desayuno de camaradería, con motivo de la conmemoración de El Día de la Secretaria.

La actividad de agasajo se llevó a cabo en dependencias de la Oficina de Desarrollo Local, contando con la presencia de todas y cada una de las damas que trabajan para esta casa consistorial del Valle del Sol. Finalizado el saludo y luego de recibir cada una de ellas una preciosa flor, Alcalde y damas presentes procedieron a la toma de la foto oficial, para el recuerdo en la posterioridad.


GIGANTESCO ÁRBOL DE PASCUA EN PLAZA DE QUILLON

Iniciativa se gestó el año pasado y se repite este 2010, se inaugura esta
noche, en medio del show Teletón.

Al igual que el año pasado, un gigantesco árbol de pascua se instaló en pleno centro de la Plaza de Armas de la ciudad de Quillón, la obra significó tres días de trabajo y fue puesta en servicio este viernes, en la instalación se emplearon sesenta mangueras luminosas de 15 metros cada una, las que cuelgan de la parte alta de un mástil, bajando en forma piramidal.

La instalación se montó en la pileta central de aguas de colores, junto a un pesebre con imagines a tamaño real, siendo toda una novedad para los habitantes del Valle del Sol. Además, la plaza en su entorno a sido iluminada con guirnaldas multicolores.

Esta Iniciativa del Alcalde de la comuna, se suma a la instalación de maceteros con flores a tres metros de altura en cada uno de los postes de las luminarias de la Avenida Cayumanqui, principal arteria de la ciudad.

Con este cambio de rostro, Quillón urbano, se dá la bienvenida a las numerosas visitas que llegan cada año a la comuna, denominada Comuna Turística de la provincia de Ñuble y que recibe un promedio de 45 mil visitantes.

Guillermo Escares - corresponsal