Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ALCALDES Y CONCEJALES DE ÑUBLE BRINDARON UN VOTO DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA INTENDENTA REGIONAL.

Bulnes, miércoles 15 de diciembre de 2010 - 15,30 horas:




Cuatro Alcaldes y seis concejales de la alianza de la provincia de Ñuble, cerraron filas con la Intendenta Regional Sra. Jacqueline Van Rysselberghe y le brindaron un voto de aopoyo a la gran gestión administración que se encuentra haciendo en la región.

La cita fue esta mañana a las once en el café La Abuelita de calle constitución en Chillán y a ella llegaron los alcaldes de Bulnes Don Rodrigo de la Puente, Don Fernando Chávez de Pinto, Don Juan Díaz de El Carmen y Don Pedro Inostroza de Yungay.
Por su parte llegaron también los concejales Srs. Rodrigo Sandoval y Gustavo Sanhueza de Chillán, Max Pacheco de Bulnes, Manuel Guzmán, Marcelo Díaz y Alejandro Bastías de Pinto.

Gran cantidad de periodistas y la ronda comenzó con la postura de los alcaldes, quienes cerraron filas en apoyo a la gestión administrativa de la Intendente Dra. Jacqueline Van Rysselberghe, reconocieron que nunca antes los recursos han llegado a todos los rincones de la región y han sido distribuidos en forma equitativa.

Por su parte los concejales manifestaron también su apoyo a la Intendenta, a quién reconocen como el líder innato de la alianza en la región.

La pregunta que todos se hacían era que si la intendenta hubiera sido hombre, los opositores a su gestión estarían criticándola?

En la edición de mañana más información al respecto.