Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

ALCALDE DE LA COMUNA Y PARLAMENTARIOS SE REUNIERON CON MINISTRO DE AGRICULTURA EN SANTIAGO.

Bulnes, miércoles 8 de diciembre de 2010:

El lunes 6 de diciembre pasado, el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente concurrió a Santiago al despacho del Ministro de Agricultura Don José Antonio Galilea, en compañía de los Diputados Rosauro Martínez Labbé y Frank Sauerbaum, en busca de solución a la decisión del consejo de Ministros de paralizar las obras del canal Laja-Diguillín.

Después de plantearles su inquietud y de ser escuchados por el Ministro, éste les manifestó su voluntad de que el gobierno se comprometiera a concluir las obras del canal Laja-Diguillín en la forma en que inicialmente estaba planteado.

También manifestó su deseo que la administración se traspase a los regantes para disminuir los costos de abastecimiento de agua. Y para ello enviará abogados para que se interioricen del problema y efectúen una evaluación escuchando a los regantes de Bulnes y San Ignacio, para llegar al fin último que es la entrega de los certificados de riego a los beneficiados.

Justo es hacer presente que el Sr. Alcalde viajó en Bus y regresó de inmediato en el mismo medio, como una forma de ahorrarle dinero al municipio, lo que al final se traduce en más beneficios para los vecinos.