Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

SACANDO CUENTAS ALEGRES SE ENCUENTRAN LOS FONDEROS DE BULNES.


Bulnes, lunes 20 de septiembre de 2010 - 15,30 horas:

Fuimos al local de las ramadas y conversamos con los ramaderos sobre como les había ido en estas Fiestas Patrias del Bicentenario.

En general, todos dijeron que les había resultado todo bien, que habían sido muy visitados y que las ventas fueron de buenas hacia arriba.

Nos dijeron que cuando más visitantes tuvieron, fue el sábado 18, día de los juegos populares. Una marea humana invadió el recinto y cual maná, todos quedaron contentos con el consumo efectuado. Igualmente les llamó mucho la atención la gran cantidad de gente venida de otros lugares a visitar nuestras ramadas.

En relación a las ramadas, definitivamente Mi amiga Berta batió todos los records en visitas. Luego le siguió la ramada carpa Slier, que tuvo que prescindir del cobro de entrada, pero que hoy lucía como si un huracán hubiera pasado por su interior. Las demás ramadas tuvieron su gente, pero no tan masivo.

Ahora todos se preparaban para empezar a rematar lo que les queda, ya que a las 22,00 horas se procederá al cierre de la fiesta.