Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EN TIERRA DERECHA ENTRÓ EL PROCESO ELECCIONARIO DE LA JUNTA DE VECINOS.

Bulnes, miércoles 22 de septiembre de 2010.

En tierra derecho entró el proceso eleccionario de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes".

Mañana jueves se acaba el plazo para la inscripción de los candidatos, que a la fecha son tres mujeres. El viernes serán publicados los nombres en lugares estratégicos del sector, previo sorteo que hará la Comisión electoral del orden que llevarán en el voto.

Es necesario que aparezcan los dos candidatos que faltan para realizar la elección, por cuanto si son menos de cinco, habría que declarar nulo el proceso y llamar nuevamente a elecciones, lo que significa un gran trabajo. Además urge que se realicé pronto la elección para que la nueva Directiva postule a la subvención municipal en el mes de octubre, para comprar equipamiento o lo que estimen necesario. A la fecha se han entregado más de trescientos volantes casa a casa y se sigue haciendo para que todos queden informados.

Como es de conocimiento público, el actual Presidente de la Junta de Vecinos Don Iván Ríos Parra no postulará a la reelección por cuanto estima haber cumplido el mandato de los vecinos que lo han elegido mayoritariamente durante tantos años. Cumplió con los vecinos que postulan a casas y reparaciones post terremoto, ya que el Ministerio de la Vivienda les respondió que sus postulaciones han sido aceptadas. Se retirará a descansar y a continuar solo con su nuevo proyecto que es www.elvecinal.cl.