Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, lunes 27 de septiembre de 2010:

Estimado Don Iván,

Junto con saludar, vengo a compartir con Usted novedades con respecto a implementación para Centro de Salud Santa Clara.

Hoy, 24/09/2010, en ceremonia presidida por el Director del Servicio de Salud Ñuble, fuimos beneficiados con la entrega de 5 nuevos equipos para sala de procedimientos del CES, que son:

- Monitor desfibrilador
- Monitor multiparámetro
- Oto oftalmoscopio
- Lámpara de procedimientos
- Balón de oxigeno portátil

Calculo que ascienden a una cifra no inferior a $ 8.000.000 y se financiaron con fondos excedentes del Programa Servicio Urgencia Rural año 2009 por el SSÑ.

Lo importante de esta nueva implementación, es que nos permiten un mayor nivel de resolutividad, acordes con las actuales políticas de salud.

Le invito a conocer estos nuevos equipos y a la vez conocer los cambios y remodelación de la sala de procedimientos y cirugías menores realizadas por el médico del Centro de Salud, Dr. Daniel Skorka Dvash.

Por otra parte, el lunes próximo, 27 de septiembre, se inician las obras de cambio de techumbre del establecimiento, proyecto adjudicado recientemente por el Municipio.

Atenta a comentarios y consultas. Saludos cordiales,


DEYANIRA JARA TRONCOSO
JEFA(S) DESAMU BULNES

NOTA DE LA REDACCIÓN: Apenas podamos, estaremos por allá para interiorizarnos, sacar fotografías y dar a conocer los adelantos a nuestros lectores.