Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

BREVES NOTAS VECINALES .

Bulnes, jueves 30 de septiembre de 2010:

1) Trascendió que se encontrarían trabajando en la municipalidad, unos inspectores de la Contraloría Regional de la República, que vienen a efectuar la investigación que dispuso la Contraloría se hiciera con su propio personal a las anomalías detectadas al anterior gobierno comunal. Investigaremos bien la situación y la reforzaremos con la parte de la investigación que dispuso el sumario.

2) El alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente informó a www.elvecinal.cl, que dispuso que para este aniversario de la comuna, el personal municipal se sumara al desfile, por lo que después de muchos años sin hacerlo, en esta oportunidad desfilaran en homenaje a la comuna a la cual sirven.

3) Agradecemos al o los vecinos que el sábado se llevaron los perritos que se encontraban abandonados en el patio del oratorio de la parroquia. Estamos convencidos que están siendo bien cuidados y alimentados. Solo resta esperar que malos vecinos no abandonen a otros a su suerte.

4) En la actividad de hoy en que participaran adultos mayores de la comuna y que se inicia a las 12 horas, el alcalde de la comuna dispuso que la colación se entregara al ingreso al local, para que no ocurra como la vez anterior y evitar los problemas denunciados por www.elvecinal.cl y que posteriormente los adultos mayores en asamblea, le representaron personalmente al Sr. Alcalde.