Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

GOBIERNO EN TERRENO CON STAND DE ATENCIÓN A VECINOS Y DIÁLOGO CIUDADANO.







Bulnes, miércoles 29 de septiembre de 2010:

Un nueva versión del Gobierno en terreno implementado por la Gobernación de Ñuble, se llevó a cabo ayer en la Plaza de Armas de Bulnes.

Esta versión, al igual que la del año pasado, contó con diversos stand donde Servicios provinciales atendieron a los bulnenses y dieron satisfacción a sus consultas. Servicios como Salud Ñuble, Sag, Indap, IPS, Inspección del trabajo, Serviu, Sernatur, Vialidad y muchos otros.

El alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, recorrió los stand acompañado del concejal Don Alejandro Valle, de la Administradora Municipal y la Jefe de Dideco, delegación a la que se unió pasado el mediodía el Gobernador de Ñuble Don Eduardo Durán Salinas y algunos jefes de los servicios instalados.

Luego todos se fueron al salón de eventos del centro cultural Alaval, donde mantuvieron un diálogo ciudadano con unos 40 dirigentes vecinales y sociales. Dio inicio a las presentaciones el alcalde de la comuna, luego lo hizo la Sra. Eliana Soto, jefa del INP, siguió la Sra. Gloria Moya jefa de Sernatur, también Don Enrique Barrera, delegado de Vialidad, Don Jean Carlos Garvarino, Delegado provincial del Seremi de Salud, Don Carlos Herrera de la Superintendencia de electricidad y combustible para cerra el Gobernador Don Eduardo Durán.