Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CAMBIOS EN EL PROTOCOLO DISPUSO EL ALCALDE DE LA COMUNA.


Bulnes, miércoles 22 de septiembre de 2010:

Cambios en la Comisión Protocolo dispuso el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña, a causa de algunos hechos que incomodaron en el acto y desfile de las Fiestas Patrias del Bicentenario.

Todo nació a raíz de algunas equivocaciones de los locutores, que se saltaron en los vocativos a las autoridades y otros problemas a causa de los nervios y a la gran cantidad de hojas de los libretos.

El Sr. Alcalde dispuso que a contar de ahora, todos los actos oficiales seguirán siendo realizados por los respectivos Colegios, pero la parte protocolo estará a cargo del municipio mismo e incluso el locutor será dispuesto por el municipio.

Si miran bien la fotografía, pueden percatarse que al lado derecho del alcalde está sentado un Suboficial Mayor del Ejército cuando por protocolo debiera haber estado sentado el Comisario de Carabineros. Igualmente pueden apreciar que al final de los asientos se encuentra sentado el Padre Samuel, cuando por protocolo debió estar sentado al otro costado del alcalde.

Estos pequeños detalles, imperceptibles para nosotros los espectadores, serán subsanados con estas medidas.