Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

INDAP TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN EL GOBIERNO EN TERRENO EN BULNES

Bulnes, jueves 30 de septiembre de 2010:

INDAP PARTICIPÓ DE GOBIERNO EN TERRENO EN LA PLAZA DE ARMAS DE BULNES

La iniciativa organizada por la Gobernación de Ñuble, congregó a 15 instituciones, las cuales a través de sus funcionarios atendieron las consultas de la ciudadanía.

Con el fin de dar a conocer los programas institucionales y beneficios gubernamentales, la Gobernación de Ñuble, coordinó una nueva versión del programa “Gobierno en Terreno”, en la Plaza de Armas de Bulnes.

En la ocasión, se hicieron presentes 15 instituciones, entre las cuales destacaron: Servicio de Salud Ñuble, INDAP, SAG, Sernatur, INP y Serviu.

El stand institucional estuvo a cargo del jefe subrogante del Área INDAP Bulnes, Erick del Valle y de los funcionarios Ignacio Marín y Alejandra Pavez, quienes fueron acompañados por el gobernador de Ñuble, Eduardo Durán, el alcalde de Bulnes Rodrigo de la Puente y concejales de la comuna.

En la oportunidad, se atendieron consultas de público en general y agricultores de localidades rurales aledañas, quienes aprovecharon de aclarar dudas y acceder a material informativo vinculado a los programas de fomento de INDAP.

Según expresó el Jefe Subrogante del Área INDAP Bulnes, “este tipo de instancias les permite a la ciudadanía en general conocer un poco más de INDAP y a los agricultores aclarar dudas”.

En tanto las autoridades presentes, coincidieron en que esta actividad acerca los servicios públicos y de seguridad a los sectores más alejados de la región, permitiéndoles realizar trámites inmediatos y acceder a información directa.

Antes de finalizar la jornada, los asistentes se reunieron en un diálogo ciudadano, en el Centro Cultural Alaval, el cual fue liderado por el Gobernador de Ñuble, quien junto a los jefes de servicio respondieron consultas y dieron a conocer las próximas fechas del programa “Gobierno en Terreno”.


PRENSA INDAP BIOBIO/ 29.09.2010