Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR


Bulnes, jueves 23 de septiembre de 2010:

IVAN

Es un placer saludarte y quisiera que por medio de tu diario hacer un pequeño y humilde homenaje para una muy querida profesora la señora PATRICIA ARANGUIZ, ella nos enseñó muchos valores y nos entregó una muy buena educación.

La entrega total a su labor como maestra fue completa, ya que siendo esposa madre y profesora complementó muy bien su tiempo y nos dedicó su entrega total, los que la conocimos como una abnegada maestra nunca olvidaremos lo que nos dejó como legado,el respeto para los alumnos, padres y profesores iban de la mano con ella.

Es bueno reconocer que lo que hoy somos, ya sea profesionales, padres y personas se lo debemos en gran parte a ella, jamás una mala palabra a sus alumnos, nunca dijo un garabato ni a sus colegas, alumnos y apoderados, si no niego que era muy estricta en sus convicciones y enseñanza, eso siempre marcó la diferencia, fue una gran mujer y por eso hoy quise recordarla porque el respeto era mutuo entre alumnos, apoderados, auxiliares y profesores.

Que Dios la reciba con sus brazos abiertos y que su familia tenga el consuelo y el orgullo por una GRAN PROFESORA Y POR SOBRETODO UNA GRAN MUJER.

ADIOS QUERIDA Y RECORDADA SEÑORA PATRICIA.

Atentamente
INELDA CID BAQUEDANO