Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CON MUESTRA DE CAMELIAS Y EXPOSICIÓN DE PINTURAS, SE DIO INICIÓ A LA FIESTA DE LA CAMELIA 2010.











Bulnes, martes 28 de septiembre de 2010:

Anoche en el salón del centro cultural Alaval, se dio el vamos a la Fiesta de la Camelia 2010.

Para ello la Dra. Olimpia Carmona, esposa del alcalde de la comuna, junto a vecinas que le colaboraron, organizó una variada muestra de Camelias recolectadas de los diferentes bosques existentes en la ciudad y las expuso en nueve mesas. Los asistentes quedaron sorprendidos por la calidad de la muestra y por la belleza de la flor que nos identifica.

Igualmente la Asociación de artistas visuales Bíobio de Chillán, organizaron una exposición con 31 cuadros pintados por sus alumnos, para lo que utilizaron diferentes técnicas y medidas, pero la belleza y la calidad son la misma en todos.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna y su esposa, la Administradora Municipal, la jefe de Dideco, la Sra. María Luisa Oviedo, la Sra. Teresa Acuña de Arvi Bíobio e invitados especiales y público.

En la ocasión se hizo entrega de Diplomas de participación a diferentes vecinos correspondientes al año pasado, entre los que se contaban el Club de Adultos Mayores Betania que también se hizo presente con un hermoso arreglo de Camelias.

La ceremonia concluyó con un compartir donde se visitó lo expuesto y se comentó la visión de cada uno de los asistentes.