Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

COMO GUATAPIQUE SE CHINGÓ EL CHORIPÁN MÁS LARGO DEL BICENTENARIO.

Bulnes, martes 21 de septiembre de 2010.

El programa de Fiestas Patrias de la Municipalidad incluía entre sus actividades, la confección del Choripan más largo del Bicentenario.

Llegó el día 18 en que se haría este choripán que había sido ampliamente publicitado por la prensa, pero no pasó nada. Informaciones de última hora decían que el proyecto presentado para la actividad no había sido aprobado.

Y nos preguntamos como es posible que se incluya como actividad oficial de las Fiestas Patrias del Bicentenario, un proyecto que no ha sido ganado.

Y aquí es donde nuevamente falla el encargado de cultura de la municipalidad, que quiere hacer realidad sus fantasías con rebanadas de viento.

Seguramente sus altas funciones como sensor del actuar de los ciudadanos de Bulnes en su página de facebook, no le permitieron preocuparse a tiempo del destino del proyecto y de su trabajo remunerado en la municipalidad y con su negligente actuar dejó a esos cientos y cientos de vecinos que llegaron a la cancha Yanine a presenciar tan publicitada actividad, con las ganas de participar.

Quizás el hecho habría pasado desapercibido si no es porque diarios de otras comunas empezaron a pedir información sobre la actividad, lo que revela la espectativa que generó, pero no contábamos con la astucia del encargado de cultura de Bulnes.