Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EN EMOTIVA JORNADA FUE CORONADA LA DAMA DE LAS CAMELIAS 2010.

Bulnes, viernes 1 de octubre de 2010:












En el transcurso de una hermosa actividad con la participación exclusiva de los adultos mayores pertenecientes a los diferentes clubes existentes en la comuna, se coronó a la Reina o Dama de las Camelias 2010.

El acto comenzó al mediodía con la llegada de los adultos mayores al salón de actos del Liceo Santa Cruz de Larqui. Al ingreso los organizadores les hacían entrega a cada asistente, de una colación. Luego se presentó a las candidatas a Reina de los cinco clubes que las presentaron, las que lo hacían acompañadas de sus respectivos reyes feos.

Luego vinieron las competencias mixtas, en que competían las candidatas e integrantes de los clubes, en disciplinas como la presentación de un número artístico, una ronda de preguntas y un concurso de baile, lo que permitió al jurado elegir a la ganadora.

Después de un receso, los asistentes salieron a la calle y desfilaron por algunas de ellas vistiendo trajes antiguos, mientras les antecedían unos jóvenes haciendo sonar tambores.

Finalmente ingresaron nuevamente al salón donde recibieron el saludo del alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, para proceder a elegir a la ganadora de la jornada, que resultó ser la Sra. Gabriela Bobadilla y Don Juan Silva, pertenecientes al club de adultos mayores Teresa de Calcuta.