Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

FAMILIA PINO-SÁNCHEZ RECORDÓ UNA VEZ MÁS A LA MATRIARCA DE LA FAMILIA.









Bulnes, lunes 27 de septiembre de 2010:

La familia Pino-Sánchez de Bulnes, se reúne todos los años en esta fecha, para recordar el fallecimiento de la matriarca de la familia, la Sra. Ema Sánchez Guzmán (Q.E.P.D.).

Y este año no fue la excepción y como cada vez la familia aumenta más, esta vez solicitaron la sede comunitaria de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes", donde había más de ochenta asistentes, entre hijos, nueras, nietos, bisnietos, sobrinos y en realidad, descendientes de cada rama de la familia, venidos desde diferentes ciudades del país.

La jornada de recuerdo comenzó con una Misa a la una de la tarde en la Capilla María de Nazareth, para luego dirigire a la sede donde los esperaba un rico almuerzo con calor familiar, el que fue intercalado con la exposición de un video que contaba en fotografías la historia de la Sra. Ema y su familia.

Después del almuerzo intercambiaron experiencias, anécdotas y grata conversación, para terminar con una rica once y la promesa de juntarse nuevamente el próximo año, para ayudar a mantener vivo el recuerdo en la mente y el corazón, de la matriarca de la familia.