Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

FALTA DE CANDIDATOS OBLIGÓ A SUSPENDER ELECCIÓN DE DIRECTIVA EN JUNTA CUATRO.


Hacer clik sobre la página para agrandarla.

Bulnes, viernes 24 de septiembre de 2010:

La falta de candidatos obligó a la Comisión Electoral de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes", a suspender el proceso eleccionario que se iba a llevar a efecto mañana.

Ayer a las 17,00 horas, fecha y hora de cierre de las inscripciones de los candidatos, sólo se habían inscrito tres, tal como da cuenta el acta. La Ley 19,418 sobre Juntas de Vecinos y demás organizaciones comunitarias, dice que los candidatos deben ser mínimo 5, porque los puestos a llenar también son 5 y solo había tres inscritos.

La Comisión Electoral suspendió la elección de mañana y dispuso una reunión de socios de la Junta de Vecinos para el sábado 9 de octubre a las 15 horas, en la sede comunitaria de la población Frei, ocasión que en conjunto con la asamblea se buscará una salida al problema, ya que es necesario que exista una Directiva vigente para postular al subsidio municipal.

Aclaramos que no se fijó la reunión para el sábado 2 de octubre, porque ese día se celebra el Día de Bulnes y lo más probable es que nadie iba a concurrir a la reunión.

Solicitamos a nuestros lectores que conozcan vecinos de nuestro sector, que les informen que el proceso eleccionario de mañana sábado se suspendió hasta el sábado 9 de octubre.