Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, martes 7 de septiembre de 2010:

Buenas tardes Don Iván:

El corto tiempo y la rapidez del viaje me impidió saludarle y agradecer personalmente su constante preocupación por Bulnes.

En la distancia, pasado algunos días, quiero aprovechar este medio para felicitar a la Comunidad Escolar del Liceo Santa Cruz de Larqui, representada por su Directora la Srta. Verónica Claret, por la hermosa jornada de celebraciones del 58° aniversario. En una de ellas el suscrito recibió un inmerecido reconocimiento; acto en el que usted y “elvecinaldebulnes.cl” tienen mayor mérito.

La oportunidad me permitió compartir con amigos, ver el hermoso grupo juvenil de cuerdas del Colegio, renovar mi cariño y Fe en que se puede construir mejores días para Bulnes; aunque algunos de los esforzados, como Iván Guevara, nos dejen; mas su memoria renueva el impulso.

Reiterando mi aprecio y disponibilidad, saluda atentamente Carlos Malvoa

NOTA DE LA REDACCIÓN: Gracias Don Carlos.