Bulnes, viernes 4 de febrero de 2011.
De acuerdo al afiche de más arriba, estos son los "artistas" que vienen al show del carnaval de verano Bulnes 2011, por un valor de $ 10,800.000, contratados por el encargado de cultura Patrico Astorga Tahormina con la venia de su jefa Carola Inostroza.
Artistas de cuarta categoría que no figuran en ningún canal de televisión ni se escucha su música por radios importantes.
Los iracundos han estado en otras oportunidades en Bulnes por una bicoca, los Mampoval tuvieron sus quince minutos de fama y ahora la quieren recuperar en Bulnes. Shamanes y Noche de Brujas, simplemente no sabemos quienes son ni que monos pintan.
Nosotros no le creemos al encargado de cultura que su show vale más de diez millones de pesos. Sin querer ser mal pensados, creemos que algo huele rancio en este asunto.
A los Bomberos les entregó el concejo municipal cuatrocientos mil pesos de subvención para que contrate orquestas para el Baile que tendrá a lo menos seis horas de duración, como se puede apreciar en el acuerdo siguiente:
Ellos si que tendrán que hacer grandes esfuerzos para que el baile sea el evento que saque la cara por este carnaval que no tiene carnaval, ni candidatas a Reina, ni participación de la comunidad, porque las Juntas de Vecinos dijeron BASTA y no se prestaron para vestir a este carnaval que la actual administración comunal terminó por convertir en finado.
Así y todo se farrearan casi once millones de pesos en artistas de cuarta, cuando si hubieran traido a artistas de lujo como al Che copete y La Noche, se habrían ahorrado plata que incluso les habría alcanzado para reparar la piscina.