Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR



Bulnes, domingo 27 de febrero de 2011:

Don Ivan Ríos Parra
Pte

Primero que todo deseo saludarlo y agradecer la posibilidad que tenemos a diario de saber de nuestra ciudad y su gente a travès de su blog quienes tuvimos que emigrar de Bulnes. Mi familia Rivero González hace casi 20 años que estamos en Arica.

La razón de esta carta es exponer un problema que tiene mi madre, doña Odila Sáez y mi familia allá en Bulnes a un año del terremoto. La casa en la que vivían, ubicada en Sta. Marìa 236, quedò totalmente destruìda siendo luego demolida y cortando el suministro eléctrico. Despuès de unos meses la Municipalidad le instaló a mi madre y hermanas una mediagua.

Actualmente y ya hace un año mi familia continùa sin luz. Una generosa vecina le ha facilitado corriente a travès de un alargador con el riesgo que ellos significa. Ella ha realizado las gestiones en Frontel para que la luz sea reinstalada sin obtener resultados hasta ahora. Se solicitó incansablemente la reposicion de esta pero la tìpica respuesta del mañana que nunca llega.Se ha hablado con consejales y no hay apoyo.Según las respuestas que le dan es que hoy ya está vencido el plazo para la reposicion y que serà mi madre quien tiene que pagar dicho costo ¿A quièn mas debe mi madre recurrir en una situaciòn caòtica que significa no tener electricidad en estos dìas ?

Agradezco su atenciòn y publicaciòn de esta carta.

Le saluda atentamente:

Lidia González Sáez .(Esposa de Eric Rivero)

Adjunto dos fotos.

NOTA DE EL VECINAL: Gracias por leernos. Nos comprometemos a enviar los datos de su madre a Frontel vía correo electrónico para que tomen conocimiento y busquen la solución más adecuada en el menor tiempo posible.