Bulnes, domingo 20 de febrero de 2011 - 11,10 horas:
ADIÓS PADRE SAMUEL CERECEDA
Hoy nos dejó el Padre Samuel Cereceda. Su labor como Pastor lo llamó a continuar su pastoreo de almas a la localidad de San Gregorio, en una etapa más alta e iluminada de su misión.
El Padre Samuel nos enseñó la belleza de la prudencia y el valor de las convicciones, valores a veces no completamente comprendidos por la feligresía, pero que con el correr del tiempo serán apreciados en toda su magnitud.
Su paso por la comunidad católica de Bulnes dejó su huella en la construcción del velatorio, obra tantos años y tantas veces acariciada, que vio la luz durante su paso por nuestra comuna.
Sabemos que le continuará yendo bien, sin embargo invocamos a Dios que lo acompañe e ilumnine para que cada día sea un mejor y buen conductor de almas.
BIENVENIDO PADRE PEDRO.
A las ocho de esta tarde la comunidad cristiana de Bulnes recibe al Pastor que los guiará por los próximos años, el Padre Pedro.
Hace algunos años ya estuvo en Bulnes donde preparó el gravillado del camino que hoy lo trae de vuelta y que debe pavimentar de la mano de su nueva comunidad.
Sin duda que su gran desafío es la Parroquia, aún con las heridas del terremoto del 27-F abiertas, pero sabemos que la decisión que tomará respecto a ella será la más sabia y que la comunidad lo respaldará.
Bienvenido Padre Pedro. Bulnes lo espera para que juntos, Pastor y ovejas, iniciemos una nueva etapa en la busca de Dios.