Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

EN MEDIO DE LA ALEGRÍA DE SU NUEVO REBAÑO ASUMIÓ COMO PÁRROCO DE BULNES EL PADRE PEDRO.

Bulnes, lunes 21 de febrero de 2011:



















En una Eucaristía cargada de solemnidad y alegría, el Padre Obispo Monseñor Carlos Pellegrin presentó a la feligresía de Bulnes a su nuevo Pastor, el Padre Pedro Rodríguez.

La Misa se inició a las 20,15 horas, cuando el Padre Obispo Carlos acompañado de los Padres Pedro, Héctor y Ricardo, además de los Díaconos y acólitos, hicieron su ingreso a la Capilla San Pablo.

El Padre Pedro ingresó asperjando con agua bendita a su nuevo rebaño bulnense, mientras los asistentes que no lo conocían o recordaban, hacían memoria y una sonrisa se les dibujaba en los labios cuando lo reconocían.

Enseguida el Padre Ricardo leyó el Decreto que nombraba al Padre Pedro como nuevo Párroco de Bulnes a contar del 20 de febrero, ocasión en que los asistentes rompieron la solemnidad con un cerrado aplauso.

Otro momento cargado de emotividad fue cuando el Padre Obispo Carlos le tomó al Padre Pedro la promesa de renovación de sus votos sacerdotales, a lo que el Padre Pedro respondió con un "Si quiero, con la gracia de Dios". La feligresía rompio en otro cerrado aplauso.

También emotivo fue el instante en que el Padre Obispo Carlos le hizo entrega al Padre Pedro, de la llave de la Sacristía del templo de Bulnes.

Finalmente y una vez concluida la Misa, salieron a la calle, ocasión en que el Padre Pedro saludó a todos los vecinos que se encontraban en la Capilla, ya que todos deseaban saludarlo, darle un apretón de manos o la bienvenida y sacarse una foto con él.

Luego todos pasaron a la sede social ubicada a un costado de la capilla, donde las voluntarias de la comunidad cristiana de la Capilla San Pablo, tenían preparado un compartir, ocasión en que el Padre Obispo Carlos y los Sacerdotes que lo acompañaban, alzaron su copa e hicieron un brindis con champaña por el feliz acontecimiento que celebraba el pueblo católico de Bulnes.

En próxima edición más fotos e información.