Bulnes, miércoles 9 de febrero de 2011:
¡Hola Vecinal!, ¿cómo está don Iván?
Todavía no salgo de mi asombro acerca de la prohibición de este medio tan importante, para los funcionarios municipales y, de la patudez que tuvo el señor Astorga Tahormina de haber sido el solicitante, y la señorita Administradora Municipal haya tenido tan buena disposición " de agarrar papa y rápidamente eliminar este link".
Aunque haya sido por un día, fue un atropello hacia los funcionarios, porque no se va a ser ni mejor, ni peor, por tomarse algunos minutos para leer lo que parezca interesante. ¿Desde cuándo este funcionario de falsa sonrisa, tiene la facultad de controlar el tiempo de sus colegas?. Tengo entendido que el responsable de ello es el jefe de cada departamento, y lo otro ¿ a qué hora hace estos controles, que afirma con tanta certeza, lo expresado? , mientras no se desatienda público, ¿cuál es el pecado?.
¡ESTO NO MAS FALTABA! Aparte que allí se trabaja bajo presión, que la municipalidad anda en boca de todos ( y no para bién, desgraciadamente), y que con ello no le están haciendo ningún favor al Presidente Piñera, ¿dónde está quién debiera controlar,si asi lo ameritara?
Que el señor Patricio Astorga se dedique a lo suyo, y que lo haga bién, ¿o acaso está muy orgulloso de la única fiesta masiva que tenía Bulnes, SU CARNAVAL, que este verano debiera haber sido a FULL, después de todas las peripecias que vivimos el año pasado, cuándo aún quedaba verano, y tiene un show de bajísima categoría, que está caro por ni un peso?
Comunas mas pequeñas se esmeran por su gente, por aquellas que no pueden salir a veranear a otros lugares, y les dan alegría, verdadera entretención, para niños y adultos, buenos artistas, excelentes bandas, y lo mejor ¡ lo pasan chancho!
Qué lástima, pero nuestro carnaval ya hace tiempo se desdibujó, y la mayoría teníamos la esperanza que con esta gente que llegó al municipio, la cosa se ordenaría, se le daría otro perfil, ideas nuevas y lo mas importante, preocuparse con el tiempo necesario para una buena planificación de gastos, y asi lograr un buen espectáculo que dejase a todo el mundo contento, pero andan " en otra", no sé en qué, pero es asi, y los señores concejales, bién, gracias, ellos son felices recibiendo las lucas por las sesiones, dando vueltas por la plaza, (hay uno que debiera traer la cama ), conversando cualquier cosa, y poniendo cara de estar haciendo labor...¡ a otro perro con ese hueso! ¿Y esto señor Astorga Tahormina, usted en sus idas y venidas, cruzando la plaza, a cada rato, no lo ve? Usted mismo sube y baja escalas, ¿anda haciendo algo, o es el que piensa que, las vueltas son las que dejan?
Y por último, señor Patricio Astorga, qué tiene en contra de El Vecinal, que no quiere que lo lean los funcionarios municipales- le recuerdo, sus colegas- ( por un tiempito mas) ¿ah? Usted no puede decidir qué deben leer, póngase la mano en el corazón y reconozca que se le pasó a mano. Qué pena, una gran desinteligencia.....
( SUGERENCIA : discúlpese con sus colegas, y, "saque la patita", no es bueno estar en el ojo del huracán.)
Gracias don Iván.
¡Buenas tardes!