Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

NUESTROS AGRADECIMIENTOS.

Bulnes, jueves 21 de octubre de 2010:

Estimados lectores:

Quiero llamar su atención sólo un momento con mis problemas personales, pero no puedo dejar de agradecer a todos ustedes que nos hicieron llegar sus condolencias y palabras de aliento a través del correo electrónico ante el fallecimiento de mi madre. Muchas e infinitas gracias a todos.

También es mi deseo agradacer a todos quienes se acercaron al velatorio y nos entregaron su aliento, compañía y amistad. A los alcaldes de Bulnes Rodrigo de la Puente y esposa y de Quillón Jaime Catalán Saldías. A los concejales Pacheco, Rodríguez y Arévalo, a Don Juan Carlos Villagra y Sra. María Elena, a María Angélica Lama, Ninette Orrego, a los vecinos de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes", a los adultos Mayores del Club Betania, a todos los vecinos de Bulnes que me hicieron saber su apoyo y amistad, al Director de Tejemedios, a la Directora del canal de tv por cable, a Don José Gutiérrez de radio Camelia, a nuestro corresponsal Guillermo Escares, a Carabineros de Bulnes por su apoyo, a los integrantes de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Bulnes por su gran apoyo espiritual, al Padre Samuel que entregó la unción de los enfermos a mi madre, a todos los funcionarios del hospital, desde los médicos hasta el último funcionario por todo lo que hicieron mientras ella estuvo hospitalizada para que sus últimos días fueran dignos y humanos, al Director del hospital Don Luis Rivera con quién lloramos juntos recordando a nuestras respectivas madres, al Cícculo de Carabineros en retiro de Bulnes, a la Cruz Roja de Bulnes, a la UDI Bulnes, a Taller 93 de Bulnes, a la comunidad cristiana Asunción de María, a la Fundación Paula Jaraquemada, a la Unión comunal del adulto mayor de Bulnes, al Colegio San Esteban de Bulnes, a la Junta de Vecinos de la población 11 de septiembre donde mi madre estuvo alguna vez participando de la toma que la llevó a ser lo que es hoy, a los vecinos del pasaje Rapanui por acompañarnos en todo momento, lo que agradeceremos por siempre. En general a todos quienes nos apoyaron y que en este momento se nos pueda olvidar mencionar. Gracias y muchas gracias por todo. Yo, mi madre y mi familia se los agradecemos por siempre.


Iván Ríos Parra Director www.elvecinal.cl