Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, jueves 28 de octubre de 2010 - 13,45 horas:

Don Ivan,

Quiero a través de vuestro medio, saludar afectuosamente a todos mis amigos de la Municipalidad de Bulnes por celebrarse hoy el "Día del Funcionario Municipal".

Manifestarles a ellos, que ya transcurrido más de un año que he dejado el servicio, aún me siento parte de la familia municipal, ya que resulta difícil dejar en el olvido tantas vivencias de trabajo, de camaradería, de luchas, de aciertos y desaciertos, de felicitaciones y de críticas, pero que a lo largo del tiempo forjaron el temple del verdadero servidor público que son todos los funcionarios municipales de Bulnes.

Decirles también que me siento muy agradecido y orgulloso de haber pertenecido a tan selecto grupo de trabajadores, haber compartido con tantos, compañeros y amigos, hombres y mujeres que han dado sus vidas a esta labor, muchas veces incomprendida y criticada, del funcionario municipal. Espero en Dios que el ejemplo de los que ya se han ido, sea un estímulo de superación, de entrega y de amor a esta digna tarea, para que la gente de nuestra comuna que necesita nuestra atención, nuestra respuesta, nuestra ayuda, se sienta un ciudadano respaldado, escuchado y apoyado por sus amigos municipales.

El desarrollo y progreso de la comuna están las manos de nuestras autoridades, pero sobre todo en el desinteresado y anónimo trabajo de cada uno de los funcionarios municipales, todos son importantes, desde mis queridas auxiliares hasta mis estimados jefes de servicio.

Finalmente, reitero mis más cordiales saludos y que tengan un merecido día de celebraciones, su eterno amigo,


ALEX BENAVIDES FUENTEALBA


NOTA DE LA REDACCIÓN: Nos unimos a las felicitaciones y a los buenos deseos. En este momento los funcionarios municipales de Bulnes comparten un almuerzo en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui.