Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, sábado 23 de octubre de 2010:



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Don Iván:
Le envio mis sinceras condolencias a través de este medio, espero de todo corazón que Dios nuestro Señor le de la fortaleza necesaria para enfrentar este dificil momento.

Afectuosamente

Claudia Muñoz Riquelme
Asistente Social
Ilustre Municipalidad de Bulnes
042- 204033 09/2235623

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Señor Rios:
Quiero hacer llegar mis más sinceras condolencias ante la partida de vuestra señora madre, (QEPD) le ruego hacerlas llegar al resto de la familia, sus nietos, hijos ...No me encontraba acá y sólo me enteré hace poco. Que la paz del Señor esté con todos ustedes.
Un abrazo fraternal

Doris San Martin T

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Don Iván
Mi más sentido pésame.

MABEL NEIRA BELTRÁN
ING. AGRÓNOMO
J.T. PRODESAL BULNES II

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tío Iván

Reciba usted y su familia mis más sinceras condolencias por la partida de su querida madre pero lleve en su alma el consuelo que la querida abuelita Raquel está descansando en los brazos de nuestro Señor.
A través de estas palabras quisiera expresar mi cariño y hacerme parte en estos momentos difíciles. Usted ha tenido una pérdida irreparable, un vacio presencial, pero no en su alma pues la querida abuelita Raquel vivirá siempre en el recuerdo de quienes la quisimos.
Tío Iván, Tía Magela, Miriam, Héctor, reciban ustedes las más sinceras condolencias de mi familia.

Carlos Povea, Teresa Pino, Ignacio Povea y Vicente Povea

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Isidora Valverde Leon y Voluntarias Cruz Roja Bulnes, le saludan y Comparten su gran pena por la Partida de su querida Mamà.

Nuestras mas sentidas condolencias y que el señor le ayude en estos difíciles momentos.

atte
Cruz Roja Bulnes.-
Bulnes 20 octubre 2010.-

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Don Iván:
Vaya para Ud. y familia nuestras más sinceras condolencias en estos momentos tan penosos por los que esta pasando ante la partida de su madre. Pero tenga la certeza que ella estará gozando de la compañía de nuestro Padre Celestial y desde allá derramará su bendición a sus seres queridos y especialmente a Ud. que supo darle cariño y cuidados en sus últimos años.

Afectuosamente
Sus vecinos Olga Sandoval y Raúl Muñoz M.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Don Iván
Junto con saludarle le doy mi más sentido pésame por el fallecimiento de su madre.

R. S.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Dn Iván, se cuanto se preocupaba de su Madre, por eso tenga Ud., mis más sinceras condolencias, un gran abrazo y mucha fuerza en estos dificiles momentos, Ud., como buen creyente sabrá encontrar en Dios la fortaleza para enfrentar estos momentos que debe estar viviendo junto a su familia.

Nelson Campos G.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estimado,
Le escribo en este momento tan difícil, para expresarle mis condolencias por tan lamentable pérdida, personalmente me tocó vivirlo hace muy poco tiempo y sé, que no hay palabras que reconforten nuestra pena. Solo la fe y los maravillosos recuerdos
vividos juntos a la persona amada, nos dan la fortaleza para seguir en este camino.
Mucha fuerza.

Patricia Aguilera Urra
Mi Quincho
Larqui Poniente
F/630529-99616417

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El motivo de esta nota es para expresarle mis más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de su madre, deseándole a la distancia que su alma descanse en paz y que usted encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida.

Acompañándole en su sentimiento ante tan irreparable pérdida.

Sinceramente,
Eduardo Ulloa M.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estimado Iván : Reciba mis sentidas condolencias, ante la irreparable pérdida de su querida madre. Que el Señor, la tenga en su reino y, sin duda, estará protegiéndolo e iluminándolo desde el cielo, para continuar su hermosa labor de informar y destacar, imparcialmente, lo positivo y negativo, de modo de mantener informados y unidos a la comunidad de Bulnes. Dios, bendiga a Ud.
José Máximo Cofré Yáñez.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

NUESTRAS MAS CORDIALES CONDOLENCIAS A UN GRAN AMIGO, COMPARTO SU DOLOR, YO PASE POR LO MISMO HACE VARIOS AÑOS… DIOS TE BENDIGA.
Guillermo Escares.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estimado Iván:

Un abrazo en estos díficiles momentos que debe estar atravesando. La pérdida de un ser querido siempre es fuerte, y sobre todo cuando uno esta en conocimiento de la dedicación que Ud. entregó al cuidado de su Sra. Madre.

Mis más sinceras condolencias en este momento para Ud. y su familia.
Atte.
Gonzalo Fuentes B.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sr. Rios:
Lamento profundamente el dolor que está viviendo ante la pérdida de su madre. Son momentos difíciles que debemos afrontar tarde o temprano. Estoy segura que Dios le dará la fuerza para seguir adelante y que su madre se encuentra en un lugar privilegiado. Usted debe tener la tranquilidad de haberlo dado todo por ella.
Cordialmente
Ximena Müller

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estimado Don Iván

Le escribo para acompañarlo en uno de los momentos mas tristes que un ser humano tiene que pasar, acabo de enterarme del fallecimiento de su Madre y quiero entregarle unas sentidas condolencias a la distancia.

Un Abrazo.

Alejandro F. Lagos Lizama

NOTA DE LA REDACCIÓN: Infinitas gracias a todos por su hermosas palabras y aliento en este difícil momento que vivo.
Agregamos a estas condolencias a la comunidad escolar del Liceo Manuel Bulnes y a Don Roberto Cisternas de Pub El Vagón.