Bulnes, sábado 2 de octubre de 2010.
Con una gran ceremonia participativa y la inauguración de las nuevas dependencias de la Farmacia y la bendición de la nueva camioneta, el hospital de Bulnes celebró su día.
Decimos participativa porque tuvo discursos de todo tipo y para todos los gustos, ya sean del Director del Hospital, del alcalde de la comuna, del Subdirector de recursos humanos de Ñuble o de los dirigentes de los trabajadores.
Igualmente se procedió a la bendición por parte del Padre Ricardo de la nueva camioneta y posteriormente a la inauguración de las nuevas dependencias de la Farmacia del hospital, cuya cinta fue cortada por la jefa de la Farmacia y Director del hospital.
Luego de efectuar un recorrido por la nueva dependencia, las autoridades e invitados junto a los funcionarios del hospital, degustaron un trozo de torta y una reconfortante taza de café.
Por la tarde y después de compartir un almuerzo, los funcionarios del hospital tuvieron una tarde recretiva donde compitieron en diferentes actividades a través de alianzas.