Informamos a nuestros lectores nuestro nuevo correo: manuelivanrios@gmail.com El anterior completó su memoria.

RECUERDE QUE HACIENDO CLIK SOBRE LA PÁGINA O FOTOGRAFÍA, PUEDE AMPLIARLA.

LA DECADENCIA MORAL LA HAN INSTALADO EN BULNES LOS PERVERTIDOS QUE ATACAN EN EL ANONIMATO.

Bulnes, lunes 30 de agosto de 2010:

Actualmente en Bulnes existen personajes que han convertido su actuar en una perversión de las costumbres, con todo lo que implica la maldad.

Quizás sea normal que en las tramas ficticias de las telenovelas se acostumbre a ver maldad, pero de ahí a verla en la vida real, eriza los pelos. Y precisamente eso es lo que hacen estos personajes con nombre y apellidos, funcionarios de confianza del actual alcalde Rodrigo de la Puente, en las páginas de la red social facebook.

Ellos, dando rienda suelta a sus perversiones del gusto, se han convertido en inquisidores para desprestigiar, injuriar, calumniar, menoscabar y todo lo terminado en ar, a quienes no comulgan con su perversidad de cambiar moralmente el bien por el mal.

Y lo que más eriza los pelos es pensar, solo pensar, que tras ello podría estar el alcalde, ya que se le ha hecho saber tal situación con nombres y apellidos, pero nada, omisión que lo podría convertir en sospechoso de ser cómplice. Los inquisidores siguen diariamente disparando su perversión a diestra y siniestra. Y ello ha acarreado que algunos visitantes de sus páginas le pidan la renuncia al alcalde, hecho que apoyamos porque no puede haber progreso y desarrollo con decadencia moral.

Decadencia moral por omisión de un régimen comunal o simplemente perversión de estos personajes, empleados municipales, que están más preocupados de la vida de los demás y no de su trabajo ni de la propia?

Creemos que ambas cosas. Así lo demuestran páginas como "Que sucede en Bulnes" hecha por un personaje que trabaja en la municipalidad. También existe "Ciudad Bulnes que también es hecha por un funcionario municipal, claro que no de confianza. Simón Pedro hecha por un ex funcionario municipal y otros blogs y páginas que han ido convirtiendo a la comuna en degradante moral, lo que no es nada edificante.

Sabemos que mañana estas páginas y blogs harán un festín con nosotros, pero no importa. Alguién tiene que hacerles saber que la verdad a cara descubierta siempre va a ser mejor que la metira en el anonimato. Que la valentía siempre va a ser mejor que la cobardía, Que la honestidad siempre va a ser mejor que la deshonestidad. Que el bien siempre va a ser mejor que el mal y siempre, aunque demore, triunfará.